Lunes a Jueves: 10h-14h y 15h-19h. Viernes: 10h-18h Calle del Cardenal Cisneros, 25, 28010 Madrid 915 93 38 82

Presupuesto reparación informática en Madrid Centro

El presupuesto reparación informática que te damos en nuestro establecimiento es gratuito y sin compromiso.

Estamos tan seguros de que vamos a resolver tu problema y darte la solución adecuada que invertimos nuestro tiempo en diagnosticar la avería de tu PC, Mac o portátil sin que tenga coste alguno para ti.

Luego ya tú decides si merece o no la pena, aunque seremos los primeros en valorar si la reparación es conveniente ( o no ). Recuerda, uno de nuestros lemas es que tratamos tu equipo como si fuera nuestro. Y a la hora de valorar cada orden de trabajo siempre nos hacemos la misma pregunta, cuya respuesta te trasladamos: ¿ Si este ordenador fuese mío, y me costase X, lo arreglaría ? Sencillo.

Acerca tu equipo informático averiado a nuestro taller de reparación de ordenadores  y tienda de informática Talleres del PC y mucho Mac sito en la calle del Cardenal Cisneros, 25, 28010 Madrid dentro de nuestro horario comercial de LUNES a VIERNES 10:00 a 14:00

Ya sabes, presupuesto gratuito y sin compromiso.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

  • Nos entregas el dispositivo informático en nuestro taller y tienda informática, y nos cuentas los síntomas
  • Lo registramos y entrará en la cola de «órdenes de trabajo de reparación» del taller de ordenadores.
  • Diagnosticamos y elaboramos un presupuesto gratuito y sin compromiso que te lo haremos llegar para que nos des tu aprobación, y nos pondremos manos a la obra con tu equipo si es aceptado.

INVITECH ONLINE SL – Ofrece desde Talleres Del PC soluciones en servicios de informática profesional desde nuestro establecimiento ubicado en Madrid Centro, distrito de Chamberí, colindante a Malasaña, paralelos a la popular calle Fuencarral. Cercano a los metros de Bilbao, Quevedo y San Bernardo.
Talleres del PC y mucho Mac especialistas en hardware y sistemas operativos Windows, Mac y GNU/Linux.

Si aún te queda cualquier duda, puedes => contactar online <=

Dinos en qué te podemos ayudar

LEGAL

TALLERES DEL PC

Log in