SERVICIO DE MANTENIMIENTO MENSUAL
El funcionamiento de los contratos del servicio de mantenimiento mensual es el siguiente :
El cliente nos solicita un estudio, momento en el que previa cita, nos desplazamos a sus oficinas para realizar un análisis previo.
- Prepararemos, gratuitamente, un informe del estado de sus sistemas informáticos (Ordenadores, servidores, red cableada, redes inalámbricas, impresoras, etc). En este informe incluiremos, si es necesario, los puntos técnicos que serían necesarios mejorar.
- Durante la vigencia del contrato si el cliente tiene algún problema deberá comunicarlo a Invitech Online utilizando cualquier canal (email, web, teléfono ) para dar paso a la intervención.
- El servicio se prestará, en función de la naturaleza del mismo por alguno de los siguientes medios:
- Teléfono.
- Conexión remota.
- Presencial (en sus instalaciones).
- Nos comunicaremos con el cliente si es necesario para tomar medidas preventivas, como pudiera ser, actualizaciones críticas del sistema, comprobación de copias de seguridad, etc.
- Si un equipo informático necesita la sustitución de algún componente, el importe del componente necesario se facturará a precios especiales.
- El importe del contrato de mantenimiento se abona mensualmente por anticipado.
- Si se quisiera dar de baja el Servicio de Mantenimiento simplemente se deberá avisar por cualquier medio el mes previo. Sin ningún compromiso. Así de sencillo.
- El servicio incluye desplazamiento dentro de la zona centro de Madrid Capital.
Tarifas contrato de mantenimiento mensual
Acceda al formulario de Presupuesto de Mantenimiento Informático para ponerse en contacto con nosotros y saber más acerca de sus necesidades.
El importe final se lo facilitaremos con un presupuesto formal – de ahí el análisis previo – y dependerá de diversos factores como pueden ser:
- Antigüedad de los ordenadores.
- Sistemas operativos instalado.
- Programas instalados en los ordenadores.
- Calidad del sistema de red instalado en la empresa.
- Número y cantidad de servidores instalados.
Deje que nos ocupemos nosotros de la informática y dedíquese plenamente a su negocio.