915 93 38 82 Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 contacto@talleresdelpc.com

Comprar Criptomonedas

En Talleres del PC queremos poner nuestro granito de arena con las tecnologías emergentes, como la Blockchain, y queremos promulgar la adopción de cryptos, facilitando su uso, y para ello simplificamos al máximo la adquisición de esta revolución tecnológica que es el dinero digital, queriendo ser pioneros en Madrid para que puedas comprar criptomonedas con tu dinero FIAT directamente en nuestro comercio.

Bienvenido a las Criptomonedas

Comprar criptomonedas presencialmente con seguridad, facilidad y rapidez en Talleres del PC.

Transacciones instantáneas

Las transacciones XPOS ocurren instantáneamente en menos de 0,5 segundos. Sin retrasos. Simplemente paga y vete.

Soporte de múltiples criptomonedas

El XPOS es neutral en cuanto a la criptografía, así que puedes hacer transacciones con tus cripto monedas o tokens favoritas como BTC, ETH, BNB, NPXS, etc.

Trabaja fácilmente con XPASS y XWallet

La tarjeta XPASS es una tarjeta física fácil de usar para aquellos que sean principiantes en la criptografía. Recárgala con tus criptomonedas digitales preferidas y paga con suma facilidad. También puedes emparejar tu tarjeta XPASS con la aplicación móvil XWallet y usarla con el XPOS.

Recarga criptomonedas con facilidad

Además de realizar pagos, como cliente puedes adquirir monedas digitales como Bitcoin desde el XPOS con sencillez extrema. La experiencia es tan fácil como comprar una taza de café.

Tarjeta XPASS

Como cliente, puedes usar la tarjeta XPASS ( de venta aquí también, si no tienes ya alguna ) para realizar transacciones, igual que la tarjeta de recarga del metro. También puedes manejar las criptomonedas o tokens de tu tarjeta XPASS emparejándola con la aplicación XWallet.

Por qué comprar criptomonedas

¿Por qué la gente compra bitcoin y criptomonedas? Uno puede pensar que Bitcoin es solo una burbuja que no tiene valor alguno, e incluso que las criptomonedas en general son solo estafas. Esto en cierta forma podría llegar a ser correcto, pero no olvides que es el ser humano quien determina el valor de un bien o servicio. Por ejemplo, las personas creen que un bolso de una marca de prestigio de 2000€ es justificable porque piensan que el diseño o la calidad son superiores. Lo mismo ocurre con Bitcoin. La gente cree que es una oferta única que tiene un valor de $9000 por bitcoin (a fecha de este escrito). Bitcoin es inmensamente útil y nunca antes se había visto esto. De todos modos, aquí van los tres factores para invertir en Bitcoin: utilidad, escasez y demanda.

Utilidad

Es posible que escuches a algunos críticos decir que no tiene un valor fundamental, ni una utilidad real, o que es solo un esquema Ponzi. Esto no es realmente cierto. Bitcoin tiene una inmensa utilidad como una reserva de valor resistente a la censura. Ningún banco, gobierno y compañía puede controlar su riqueza ni cómo realizar transacciones con ella. La gente no se da cuenta de cuán limitado es el sistema financiero convencional. Si intenta realizar transferencias bancarias a ciertos países, digamos a Madagascar, es prácticamente imposible. La banca puede cerrar tus cuentas bancarias en cualquier momento por cualquier motivo.

Esencialmente, Bitcoin ofrece una manera de almacenar su dinero, que es solo suyo, y no del banco. Siempre que tome precauciones de seguridad, el dinero que tiene en criptomonedas es suyo y sólo suyo.

Bitcoin se considera oro digital, así que hablemos un poco sobre el oro. El oro es inmune a la inflación y es bueno como una reserva de valor, pero no puede enviar un trozo de oro desde aquí a algún lugar como Canadá. Bitcoin y las criptomonedas en general es la primera forma inmune a la inflación que también se puede utilizar como efectivo digital.

Escasez

Bitcoin es una de las materias primas más probables y confiables que se haya descubierto o creado en la historia de la humanidad. Por definición, tiene un límite de 21 millones en el propio código y esto es así ahora y lo será siempre. A diferencia de las monedas fiduciarias tradicionales, Bitcoin será una moneda deflacionaria , lo que significa que nunca habrá más de 21 millones de bitcoins. Actualmente, Bitcoin es una moneda desinflacionaria porque todavía no se han extraído todos los Bitcoins.

Nunca se creará más bitcoin fuera de la tasa de emisión actual, y este suministro inelástico de Bitcoin lo convierte potencialmente en una inversión increíble. Puede ver en este potencial el por qué para que el precio y el valor de Bitcoin se disparen.

Demanda

Además de la utilidad y la escasez que podrían aumentar la demanda de Bitcoin, muchos países sufren problemas económicos y una rápida inflación. Debido a este factor, las personas generalmente cambian a monedas extranjeras más estables para protegerse contra la inflación rápida. Bitcoin representa una opción de exclusión.

También tenemos el problema de la deuda mundial . Los gobiernos de todo el mundo están acumulando enormes deudas nacionales. Actualmente, muchos países no tienen una forma factible de pagar sin romper la economía. Los bancos centrales son reacios a elevar las tasas de interés porque saben que si elevaran las tasas de interés, la economía explotaría. El gobierno podría imprimir más dinero para reducir la deuda al inflar y diluir esas deudas, pero podría conducir a la hiperinflación. Hasta cierto punto, Bitcoin es inmune a todas esas deudas nacionales y es una de las formas de evitar que su riqueza se vea afectada por este problema.

Otra demanda potencial significativa, que se vincula con la utilidad de Bitcoin, es abrir el mundo de las finanzas a miles de millones de personas en todo el mundo que no poseen una cuenta bancaria. Muchas personas en este mundo no tienen acceso a un banco y poseen una cuenta bancaria. Bitcoin podría ser la respuesta. Mientras haya internet y un dispositivo inteligente como un smartphone, las personas pueden obtener una billetera criptográfica ( wallet ). Además, las personas pueden enviar dinero de un país a otro directamente, sin la necesidad de hacer cambio de dinero. En el sistema actual, los intermediarios cobran tarifas considerables para cambiar el dinero o transferir el fondo. De cara al futuro, incluso podríamos viajar alrededor del mundo con sólo bitcoins.

Comprar bitcoins

La forma más fácil de comprar BTC con efectivo o tarjeta de crédito es a través del Xpos en Talleres del PC.

Comprar ethereum

La forma más fácil de comprar ETH y criptomonedas con efectivo o tarjeta de crédito es con nuestro Xpos en Talleres del PC.

Valor criptomonedas

El valor de las criptomonedas que compres será el que se marca en tiempo real en el índice de referencia de CoinMarketCap ( CMC ) . Este valor se retiene durante unos segundos ( lo que dura la transacción ) para evitar las fluctuaciones en el precio y proteger tu compra.

Recalcamos que el precio al que compres tus bitcoins, ethereum u otras criptomonedas ( listadas más abajo ) serán en tiempo real. Nada de cupones que después vayas a canjear y que encuentre con sorpresas de que el precio haya fluctuado. Creemos que esto es una gran ventaja para ti, sabiendo qué compras y a qué precio. Transparencia total. Antes de hacer efectiva la transacción, te indicamos el precio, que puedes comprobar, y solo tú aceptas si estás de acuerdo.

Cómo comprar criptomonedas

Qué necesito para comprar criptos

Hay dos formas para comprar criptos, muy sencillas ambas, pues no en vano la filosofía de PundiX ( y la nuestra ) es que puedas adquirir las criptos como el que adquiere una botella de agua. Es a través de una XPass ( tarjeta física inteligente ) o de la XWallet ( app para smartphones iPhone y Android ).

XPass

Desarrollada y emitida por Pundi X, la tarjeta XPASS es la tarjeta inteligente sin contacto NFC que permite a los usuarios almacenar y gastar sus activos digitales en tiendas físicas. Los titulares de la tarjeta XPASS pueden administrar sus activos digitales a través de la aplicación XWallet. Puede emparejar y agregar los activos digitales en su tarjeta XPASS con la aplicación XWallet. Esta integración le permite, como usuario, tener la opción de usar su tarjeta física XPASS o su aplicación XWallet en cualquier momento y en cualquier lugar.

* Si no dispones aún de la XPass, tenemos tarjetas inteligentes XPass a la venta por tan solo 5€

XWallet

XWallet es una app para iPhone y/o Android que ofrece potentes funciones para administrar sus diferentes activos digitales. Incluyen la capacidad de emparejar y agregar diferentes tarjetas XPASS, administrando activos de múltiples cadenas (como tokens de billeteras Ethereum y Binance Chain). XWallet está diseñado para proporcionar un sistema seguro que facilita la administración de múltiples activos digitales como Bitcoin (BTC), ETH, DAI, NPXS, NPXSXEM, BNB, XEM, QTUM y muchos otros tokens sobre la marcha. Recientemente, se ha integrado la aplicación de chat de Telegram y se ha agregado la función «Crypto Gift» para permitir a los usuarios enviar y recibir activos digitales fácilmente a través del chat de Telegram, sin cargo.

Características Principales de XWallet

** Gestión de la tarjeta XPASS **
Administra, agrega y gestiona tarjetas físicas inteligentes XPass ( de venta también en Talleres del PC )

** Gestión de activos digitales múltiples **
XWallet admite múltiples activos digitales. Aquí está la lista de los activos soportados actuales:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Dai (DAI)
  • Moneda Binance (BNB)
  • Red Kyber (KNC)
  • NEM (XEM)
  • Pundi X (NPXS)
  • NPXSXEM (NPXSXEM)
  • Función X (FX)
  • Acciones KuCoin (KCS)
  • Digix (DGX)
  • Lima (LIMA)
  • QTUM (QTUM)

XWallet también brinda soporte para una amplia gama de tokens ERC20 y BEP2 a través de la lista a través de la Plataforma Abierta, y agregará más activos y capacidades digitales en el futuro cercano.

** Telegram chat en XWallet **
XWallet 2.0 se ha integrado con la aplicación de mensajería instantánea, Telegram. ¡ Ahora puedes disfrutar chateando con tus amigos y familiares en Telegram dentro de XWallet

** Envío y recepción de Crypto Gifts en XWallet **
Con XWallet 2.0, puede enviar y recibir activos digitales sin comisiones a través de «Crypto Gift» mientras chatea en Telegram.

** Transacción basada en Blockchain Pago con código QR **
XWallet admite el pago de activos digitales fácilmente al permitir que XPOS escanee su código QR. Los usuarios de XWallet pueden realizar transacciones con los comerciantes de XPOS en 25 países y pagar sus servicios utilizando una variedad de activos digitales compatibles sin conexión. Los activos digitales compatibles incluyen:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Moneda Binance (BNB)
  • Red Kyber (KNC)
  • Acciones KuCoin (KCS)
  • Dai (DAI)
  • QTUM (QTUM)
  • NEM (XEM)
  • NPXS
  • NPXSXEM

Sitio web oficial: https://pundix.com
Twitter: https://twitter.com/PundiXLabs
Facebook: https://www.facebook.com/pundixlabs
Correo electrónico: support@pundix.com

Comprar criptos con efectivo

Puedes comprar cualquier cryptomoneda de las anteriormente listadas con efectivo, fiat o moneda fiduciaria, como quieras llamarle ( hasta 900 euros ). La fee o comisión nuestra por este servicio de venta de cryto es de tan solo el 4%.

Comprar criptos con tarjeta

Puedes comprar cualquier cryptomoneda de las anteriormente listadas con efectivo, fiat o moneda fiduciaria, como quieras llamarle ( hasta 900 euros ). Nuestra fee o comisión del servicio de venta de criptos es del 4%, y en este caso tendrás que añadir un 1,5% de recargo, que es la comisión que nos carga el banco a nosotros .

Comprar criptos con Paypal

Puedes comprar cualquier cryptomoneda de las anteriormente listadas con efectivo, fiat o moneda fiduciaria, como quieras llamarle ( hasta 900 euros ). Nuestra fee o comisión por el serivcio de venta de criptomonedas es del 4% y en este caso el coste de la comisión de Paypal correrá por tu cuenta.

Qué criptomoneda comprar

BTC ( BITCOINS ), ETH ( Ethereum ), BNB ( Binance ), DAI, NPXS ( PundiX ), LIME, KCS, DGX, KNC, VRH, XEM, QTUM, FX Function (x), ENQ, IDRT, XDB, ENJ

** Con el paso del tiempo, Pundi X va incorporando más activos criptos para su venta en el XPos.

Cuándo comprar cryptomonedas

Nuestro horario de apertura al público en Talleres del PC es de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h en la Calle Cardenal Cisneros, 25.

Dónde comprar criptomonedas

Adquiere ya tus bitcoin ( BTC ), ethereum ( ETH ), DAI, , PundiX ( NPXS ), BNB en Talleres del PC


Cómo llegar

También puedes pagar con criptomonedas los servicios que ofrecemos en nuestro taller de reparaciones informáticas con el sistema XPOS. Recuerda que nuestra labor es la de fomentar el uso y adopción de las criptomonedas.

Ponte en contacto con el Taller pulsando el botón «Llamar»

Log in

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies